Notas detalladas sobre Hostal en Valladolid



Muy bueno. Valladolid ofrece muchas opciones al turista y lamento decirlo pero es una ciudad su-valuada por la prensa.

¿Estás buscando Hoteles en Valladolid? El buscador de hoteles de Rumbo te ofrece hoteles baratos en Valladolid al mejor precio, ayudándote a encontrar los hoteles más céntricos, los mejor comunicados, o los lugares con más encanto. Alójate en hoteles en Valladolid centro con las tarifas más económicas. Utilizando Rumbo podrás organizar tus viajes de negocio, tus escapadas de fin de semana, tu próximo puente o tus vacaciones de verano.

...nunca habíamos pasado que se tuviera que esperar en cuarta fila , para que te atendieran en la barra de los bares de la Parentela que hay....tapas de muchísima calidad ...impresionante Bar Zagales...

La Antigua Catedral, hogaño Iglesia de Santa María de la Antigua, es una de las mayores obras del románico gachupin del siglo XI, aunque sin embargo queda poco de ese periodo sin embargo que hubo que hacer reconstrucciones, siendo actualmente prácticamente gótica. Cabal detrás está la hermosa Iglesia de Nuestra SeñAhora de las Angustias. Singular de los principales símbolos de la ciudad es la Catedral de Nuestra SeñYa de la Aceptación, con su impresionante frontispicio de piedra plomizo.

A orillas del Pisuerga en la desembocadura de la Esgueva (soterrada en la Hoy), Valladolid es la ciudad más ínclito y dinámica de la comunidad. Con más de 300.000 habitantes, ofrece a los visitantes todos los servicios para ocurrir una gran estancia.

Todas las habitaciones del Hostal Mónaco tienen armario. El baño privado incluye secador de pelo. El Hostal Mónaco se encuentra a 5 minutos a pie de la iglesia de Santa María la Antigua y a 5 minutos a pie del teatro Calderón. El aeropuerto más cercano es el de Valladolid, emplazado a 12 km.

El Palacio de Santa Cruz, de estilo renacentista nos lleva al distrito universitario del casco antiguo donde, Por otra parte de este colegio anciano, destacan el Monasterio de las Huelgas Reales y el propio edificio medieval de la Universidad de Valladolid, una de las más antiguas en España.

No muy remotamente está el Convento de Porta Coeli, conocido como Convento de las Calderonas, donde podrás disfrutar en su interior de la estupenda Decorado de su cúpula.

Valladolid es un punto idóneo para una escapada, tomarse unas tapas en el centro, presentarse su centro histórico...

PaginasAmarillas.es te pone en contacto con esta empresa de guisa inmediata, gratuita y segura. Selecciona una dirección para seducir gratuito:

Usamos cookies técnicas y de marketing propias y de terceros. Para conocer nuestra política de cookies haz click aquí. Si continúas navegando en este Sitio Web, estás aceptando expresamente la misma.

Acompañó el tiempo y la ubicación del hotel Cuadro la que yo quería, por lo que nuestro día allí fue de primera. Indispensable la visita al Campo Excelso si hace mucho calor.

¿Necesitas buscando una pensión u hostal Hostal en Valladolid económicos en Ciguñuela, en Valladolid? ¿Está a la búsqueda de una pensión u hostal en Ciguñuela, en Valladolid? que sea céntrico en Ciguñuela?

Muchas gracias al equipo de Rumbo que tan amablemente nos reubicó en este hotel tan de primera. Hago muchos viajes con ustedes y, por supuesto, seguiré reservando en Rumbo, porque hasta ahora jamás me habéis fallado. Gracias.

Ofrece confortables y modernas habitaciones, con todos los servicios, una iluminación cálida, y la máxima comodidad para su estancia. Su restaurante Casa de Los Gallo pone a disposición de visitantes y clientes del hotel, un ambiente relajado y hospitalario para disfrutar de la riqueza gastronómica castellano-leonesa. Asimismo, el hotel ofrece servicios de llegada a Internet y Wifi gratis para sus huéspedes, y un aparcamiento divulgado concertado con importantes descuentos, situado próximo al hotel (en la Plaza Anciano).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *